Inspiraciones Halloween 2020
- Lorena Alfaro
- 22 oct 2020
- 3 Min. de lectura
Hola de nuevo!
Gracias por venir a leer un ratito, hoy quiero compartir inspiración para Halloween y no solo eso sino a darte una pautas de como podrías hacer estas creativas ideas para celebrar en casita con los pequeños.

Empezamos con unos cupcakes de fantasma! Booooo
La crema la haría de chantilly ya que si la hacemos con crema de mantequilla no nos quedará blanca por el color de la misma mantequilla si tienes colorante blanco viene genial, los ojitos y la boca pueden ser chispitas de chocolate, es super sencillo y lindo.

Aquí tenemos otra idea de cupcakes esta puedes hacerla igual con buttercream o chantilly, una galleta oscura y para escribir RIP chocolate blanco lo ponemos en una bolsita pequeñita y le hacemos un agujero pequeñito para trazar. Y listo quedan lindos en la mesa

Estas galletitas craqueladas son un hit hay muchas recetas en internet la verdad yo he probado dos esta es la que más me gustó https://www.youtube.com/watch?v=va7rIYldp8o&t=107s&ab_channel=TanDulce son de chocolate pero les quité la cocoa y les puse más harina, la ideas es q se haga una masa bien espesa no dura como las galletas de rodillo y hacer pequeñas bolitas para hornear, yo le agregaría un poco más de polvo de hornear ya que se agrega más harina sino no crecerán bien y los ojitos de fondant blanco y negro tenerlos listos con anticipación para que se pongan bien duritos y luego acomodarlos en la galleta tibia ojo no super caliente.

Estas bolsitas son básicas las pintamos con plumón indeleble incluso las podemos decorar con nuestros hijos y las rellenamos de snacks, básicos, fáciles y divertidas.

Aquí utilizas la otra mitad de la galleta de los cupcakes Rip, el contorno verde y azul lo podemos hacer con gomitas derretidas y su lentejita al medio, los hilos rojos si tuvieras plumón de repostería ideal sino lo intentaría igual con gomita roja bien derretida con ayuda de un palito.

Infaltable la opción saludable, mandarinas y plumón indeleble, fácil, divertido y lo pueden hacer los niños en casa.

Trasformamos el clásico arrocillo de toda la vida con un poco de chocolate de colores, también lo puedes hacer con un glasé yo normalmente uso azúcar impalpable y gotitas de limón o naranja y queda rico (sin clara de huevo) lo pinto con colorante repostero y listo ojitos de fondant si no tienes cortadores pequeñitos puedes usar una cañita o la tapa de un plumón (limpiarlo bien)
Y quedan super divertidos.

Montones de chocolate!
Derretimos chocolate en los mercados venden las barritas de 100 gr por unidad no es necesario comprar una caja entera, la ponemos sobre papel manteca, una mica o una bolsa bien gruesa tener en cuenta que el chocolate no debe estar super caliente y lo llenamos de lentejitas, ojitos, gusanos de gomita, caramelitos y todo lo que nuestra imaginación y el corazón nos dicte enfriamos bien en la refri o al tiempo y partimos con cuchillo ligeramente calentado sobre la hornilla.

Infaltables! estos malvaviscos los bañamos en chocolate y a decorar, en los mercados venden sprinkels o chispitas de muchos colores y variedades y hay bolsitas hasta de 1 sol así que no tenemos excusa.
Lo maravilloso de estas ideas es que casi todo lo podemos hacer en casa con los pequeños, para ellos la situación que se vive actualmente en el país es muy difícil de entender y que mejor que ayudarlos entreteniéndose en casita haciendo delicias hechas con sus manitos.
Si no celebras Halloween hazlo con el motivo que más te guste, ponle sazón y criollón a estas ideas y celebra algo lindo con tu familia.
Gracias por llegar hasta aquí.
Commentaires